¿Alguna vez te has detenido a pensar en el primer elemento que protege tu hogar? Las puertas de seguridad son la primera barrera frente a un ataque, el primer obstáculo físico al que se enfrenta una persona si quiere acceder a tu hogar.
En verano es donde pasamos más tiempo fuera de casa, y los ladrones lo saben, por lo que aprovechan estas fechas para realizar sus incursiones. Con unas buenas medidas de seguridad, ve de vacaciones con la tranquilidad de que nadie más que tú puede acceder a tu casa.
Puertas de seguridad, una barrera robusta
Las puertas de seguridad son más que simples barreras; están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia, diseñadas con las últimas tecnologías para ofrecer siempre la máxima protección a los inquilinos.
Frente a las puertas tradicionales, una puerta blindada resisten intentos de intrusión mucho más eficazmente. Los puntos débiles de las puertas convencionales son las bisagras y marcos si son especialmente débiles. Los ladrones aprovechan eso para hacer palanca y sacar la puerta de su sitio.
Refuerza la seguridad de tu casa
Además de la puerta, la cerradura también es un elemento muy atacado a la hora de acceder a las viviendas. Por lo que desde Arcas Soler, te recomendamos que aumentes la seguridad dando un paso más: instalar cerraduras de alta seguridad.
Si los ladrones desisten de echar la puerta abajo, centrarán sus ataques hacia la cerradura mediante la técnica del bumping, ganzúas, o incluso con el taladro.
¿Sabías que mediante una lámina fina pueden manipular el pestillo de una cerradura convencional?
Imagínate la tranquilidad de saber que tu hogar y tus seres queridos están protegidos por una puerta de seguridad eficaz y una cerradura a la altura. Además, el diseño de las puertas ha evolucionado para adaptarse a la estética de la fachada o la decoración del rellano.
Nuestra labor como expertos en seguridad es ir siempre por delante, anticiparnos a cualquier artimaña de los ladrones para imposibilitar el acceso a tu vivienda. Contacta con nosotros para instalar cuanto antes la protección que necesita tu hogar. Invierte en seguridad hoy, gana tranquilidad mañana.