Cajas fuertes pequeñas, la protección discreta en su vivienda

Las cajas fuertes pequeñas son un elemento de seguridad que se pueden instalar en el domicilio, habitaciones de hotel o en oficinas.

En los últimos meses, hemos sido testigos de un incremento de los robos con fuerza a domicilios, generando un estado de preocupación entre los ciudadanos. Estos actos no sólo afecta a la tranquilidad de los residentes, sino que también pone en riesgo bienes materiales de gran valor para cada uno.

A este hecho también se le puede atribuir que los bancos han dejado de ofrecer el servicio de cajas de seguridad, y que el precio del oro sigue subiendo. Estos factores han disparado la adquisición por parte de los particulares de instalar una caja fuerte en sus casas.

Las 5 mejores cajas fuertes pequeñas de Arcas Soler

En Arcas Soler, como expertos en cajas fuertes pequeñas, grandes y de todas las prestaciones, queremos compartir nuestros modelos más pequeños y no por ello menos eficaces. La elección de la mejor caja para proteger sus enseres viene condicionada por los objetos que quiera guardar en ella.

En el apartado de cajas fuertes automáticas destacamos la serie 600 de Ollé. La versión electrónica de esta caja va equipada con el sistema Ocluc. Además, incorpora tecnología bluetooth para conectarse a cualquier dispositivo IOS y Android.

Siguiendo con las cajas de sobreponer, encontramos las de serie EOS Olle. Este modelo es muy adecuado tanto para el hogar, como para la oficina o las habitaciones de los hoteles.

Saltamos ahora a los modelos que pueden empotrarse, comenzamos con la serie 800 Ollé. Es un modelo que se puede instalar en hogares, comercios u oficinas. Su modelo más pequeño sigue la línea de este artículo de cajas fuertes pequeñas.

Una curiosa alternativa es la discreción de la serie CFC Ollé. Se camufla perfectamente en la pared, ocultando su cerradura frontalmente mediante una base de enchufes.

Para finalizar, destacamos las cajas empotrables tanto para pared como suelo de la serie cilíndrica. Los modelos están provistos de una tapa estanca anti polvo y agua mediante una junta tórica. Su cierre está confiado a una cerradura de seguridad de tres puntos.

Saber que sus pertenencias están resguardadas en un lugar seguro aportará tranquilidad en el hogar.

Arcas Soler se encarga de la instalación y mantenimiento de su caja fuerte pequeña. Contacte con nosotros para más información o solicitar un presupuesto sin compromiso alguno.

Protege lo más valioso.

Te asesoramos en la seguridad que necesitas.