Residencias seguras

Las cerraduras automáticas son ideales para edificios con comunidades de vecinos, en las que no todos los residentes se acuerdan siempre de cerrar con llave lo que conlleva un riesgo en la seguridad de la finca. Estas cerraduras pueden adaptarse a la mayoría de puertas de entrada de la Comunidad. No es necesario cambiar la puerta para instalarla.

 

DESCARGAR PDF

¿Necesitas asesoramiento sobre Cerraduras automáticas para comunidades de vecinos ?
¿Necesitas asesoramiento ?

Información del producto

Características técnicas

Las cerraduras automáticas de Arcas Soler para comunidades de vecinos están pensadas para dejar la puerta siempre cerrada como si se hubiera cerrado con una vuelta de llave. Evita tener que preocuparte de accionar la vuelta: simplemente deja actuar al muelle, que ajusta la puerta y… «Clic» … Puerta cerrada. De lo único que debes preocuparte es de que el muelle de la puerta funcione de forma correcta. Del resto, se encarga la cerradura.

Para entrar desde la calle deberemos accionar la llave, empujar la puerta y retirar la llave para dejar que la puerta se cierre sola. Para salir a la calle, podremos instalar varios sistemas: pulsador electrónico o pomo. En cualquier caso, salimos y nos despreocupamos. No es necesario girar la llave y cerrar con una vuelta, porque nuestra cerradura ya habrá actuado.

Modelos disponibles

Gran variedad de soluciones y diversidad de posibilidades:

  • Automáticas mecánicas y también automáticas eléctro-mecánicas.
  • Con pomo para apertura desde interior.
  • Con pulsador eléctrico.
  • Con batería para permitir varias aperturas sin corriente eléctrica.
  • Amaestramiento de varias cerraduras.

Resumen

Llaves disponibles

De servicio, de conserje y llave maestra.
Con llave de control sistema eléctrico (para vacaciones y similares).

Disponible

Opción para programar horario de cierre.