Sobre Arcas Soler

Un siglo dedicado a la investigación y perfeccionamiento de nuestros productos

Arcas Soler es una empresa especialista en la fabricación de cajas fuertes, armarios de seguridad, cerraduras, puertas blindadas y otros artículos de seguridad.

Para nosotros es un orgullo permanecer en el mercado ya por un siglo (desde 1916), trabajando continuamente en la investigación y el perfeccionamiento de nuestros productos, hasta conseguir hacernos con un nombre que a día de hoy es sinónimo de Seguridad.

Uno de nuestros hitos fue la creación de la cerradura Secreto de pulsador (patente Soler), reconocida mundialmente y que permite hacer casi 20 millones de variaciones (19.487.171 exactamente). La posibilidad de dar con la clave es tan remota, que no dudamos en poner en juego nuestro prestigio en concursos públicos de ferias internacionales del sector, obteniendo valiosos premios que nadie más ha conseguido llevarse todavía.


Fiabilidad y garantía

Otro producto innovador que desarrollamos fue la cerradura de seguridad Sésamo, que no requiere llave y dota del máximo nivel de seguridad.

Presentes en toda España, Soler suministra sus productos a todo tipo de clientes (administración pública, empresas privadas, entidades bancarias y clientes particulares), que tienen un objetivo en común: fiabilidad y garantías.

qualityWPArcas Soler